INFORMACIÓN DE LA COMPRA

Los gastos de envío son de 6€ para pedidos inferiores a 50€.

Gastos de envío GRATIS  para pedidos superiores a 50€.

La entrega de su pedido sera de 24 horas, excepto productos sin stock que podría llegas a 48-72 horas.

Después de la compra, desde nuestros almacenes procedemos al envío de su pedido. En el caso de haber cualquier incidencia sera notificada a través de su correo electrónico.

Una vez finalizada la compra, le enviaremos un correo de confirmación del pedido indicando todos los datos de los productos comprados.

Podrá ver el estado del pedido desde su área de cliente.

Con todos los pedidos se genera una factura. Asegúrese de indicar los datos correctos. Podrá descargar la factura desde su área de cliente una vez completado el pedido.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Si usted realiza el pago por tarjeta el pago se realizara inmediato al terminar la compra.

En el caso de trasferencia bancaria en el momento que usted la realice.

En el caso de reembolso realizara usted el pago al mensajero cuando le entregue el paquete.

La lista de deseos es la lista de productos que ha usted ha marcado como favoritos.

Si recibe un producto dañado o incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electronico info@www.myltintas.es para gestionar el problema o la devolución del producto.

Usted puede cambiar o modificar el pedido mientras el mismo no se haya enviado. Para hacer cualquier cambio deberá escribir un email a info@www.myltintas.es con los cambios que desea realizar.

El seguimiento del pedido es la función por la cual usted puede saber el estado del mismo hasta que lo reciba. Puede realizar el seguimiento desde su área de cliente.