1. ENTREGA EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, los costes de envío podrían variar gracias a nuestras promociones y ofertas especiales. Consulta los diferentes descuentos vigentes en nuestra sección de ofertas especiales dentro de las condiciones generales.

Los paquetes serán enviados en un plazo de 24 horas por las compañías de transporte Seur/MRW/Correos Express en un servicio Express después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 18.00h*. Este método de envío, le permitirá hacer unseguimiento de la entrega gracias a una URL que le facilitaremos. Los gastos deenvío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están aseguradosante robo, pérdida y/o rotura. Los fines de semana y los festivos no serealizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

* En algunas poblaciones la entrega podrá demorarse a 48h.
* Todos los pedidos que necesiten descarga mecánica pueden demorarse hasta 24h.

2. ENTREGA EN ISLAS BALERARES

Se aplicarán las mismas tarifas que en España Peninsular.

3. ENTREGA EN ISLAS CANARIAS

Cuando el pedido se realice desde Canarias, el cliente deberá indicar durante el proceso de compra la dirección de entrega. Una vez que nuestro sistema detecta el domicilio correcto su pedido quedará exento de IVA y se calcularán automáticamente los gastos de envío y el DUA (Documento Único Administrativo).

Los gastos de envío a Canarias correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, éstos se conocerán durante el proceso de pago, ya que se calcularán automáticamente dependiendo del número de bultos, dimensiones y peso. El plazo de entrega variará si el envío seleccionado es aéreo o marítimo.

Los pedidos están sujetos a impuestos de importación los cuales será el cliente quién se hará cargo de dichos impuestos (IGIC) y que le pagará al repartidor en el momento de recibir la mercancía.